GMVV supera los 39.000 hogares construidos en Mérida

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido alrededor 39.000 hogares en el estado Mérida, entidad donde la política habitacional del Estado desarrolla actualmente la construcción de otras 9.948 casas y apartamentos para el pueblo.

Esta semana, la GMVV adjudicó 45 unidades habitacionales con sus respectivos títulos de propiedad, en la jurisdicción de Alberto Adriani, ubicada unos 70 kilómetros al noroeste de la capital merideña, informó este viernes el Órgano Estadal de la Vivienda en una nota de prensa.

La entrega de viviendas se realizó a familias del urbanismo Patria Digna, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt de la jurisdicción, jornada que lideró el secretario del Órgano Estadal de la Vivienda en Mérida, Juan Carlos Velásquez.

«Este año han sido adjudicados en Mérida unos 4.150 hogares a través del Banco Nacional del Hábitat y Vivienda (Banahvi)», detalla el texto, citando a Velásquez, también comisionado estadal de la Gobernación para el sector vivienda.

A escala nacional, esta semana cierra con 7 mil 209 hogares adjudicados, para superar la cota de 1 millón 600 mil casas y apartamentos, construidos para el pueblo desde la creación de la GMVV en 2011.

Texto/CO
Foto/Archivo