GMVV llega en Táchira a 3.984.917 viviendas dignas entregadas en todo el país

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó su techo propio a 20 familias del Táchira para alcanzar un total de 3 millones 984 mil 917 construidas y entregadas a los venezolanos y venezolanas.

“Seguimos cumpliendo los sueños de la patria. La GMVV entrega viviendas en todo el territorio nacional, eso nos dice que no nos van a detener”, expresó el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto al gobernador Bolivariano, Freddy Bernal, desde el municipio Torbes.

Junto al gobernador, el ministro cortó la cinta de inauguración del complejo urbanístico en el Fuerte Murachí.

Agregó que en todo el territorio nacional se entregaron también viviendas en diversas entidades y títulos de propiedad además de tierras urbanas, que alcanzan 1 millón 208 mil 441 títulos.

El ministro entregó las llaves a madres de familias que estaban en refugios desde hace un año por las fuertes lluvias que dañaron sus residencias particulares.

Con el gobernador recién electo se hizo un trabajo para refugiar a las familias y hacer un censo de otros hogares en riesgo, todos ellos recibieron su techo digno un año después, pese al bloqueo imperial.

Bernal recordó que en una década el Táchira ha recibido de la GMVV 131 mil viviendas construidas y entregadas, y la meta actual es levantar otras 36 mil viviendas.

“A pesar del bloqueo y la guerra inclemente, estamos construyendo 15.845 viviendas en este momento», recordó.

“Hoy estas familias están recibiendo sus llaves gracias a la Revolución Bolivariana, que cumple junto al Gobierno del Presidente Maduro”, concluyó.

FyF/VTV