Poder popular en marcha|GMVV y el Convenio Venezuela – Belarús entregan 552 apartamentos en Aragua

Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a la empresa BZS BELZHARUBEZHSTROY a través del convenio Venezuela – Belarús, 552 familias del estado Aragua recibieron las llaves de sus apartamentos de la mano del ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en compañía de la ministra de la Defensa, A/J  Carmen Meléndez.

De parte de Bielorrusa, en el acto tomaron parte el Representante Oficial del Ministerio de Arquitectura y Construcciones Serguey Luchina, el Vicedirector General de la empresa BZS Alexander Gerasimov, el Jefe de obra Andrei Sidorenko, el Gerente de Proyecto Saulius Kazlauskas y el ingeniero residente venezolano Wilfredo Carrera.

La Ingeniera Thays Colina, Inspectora general de la obra por parte de la GMVV comentó que “con esta entrega finaliza la 5ta manzana que consta de 14 edificios, con apartamentos de 2 habitaciones y 1 baño y 3 habitaciones y un baño más 8 locales comerciales”.

Por la parte bielorrusa, BZS BELZHARUBEZHSTROY el ingeniero Andrei Sidorenka explica que “la obra avanza a un ritmo revolucionario. Para el mes de julio dios mediante, estaremos entregando la sexta manzana con 11 edificios. En total entregaremos en este urbanismo; 10 manzanas, es decir 4.448 apartamentos más 5 Simoncitos, una escuela bolivariana, un liceo compacto, áreas para fabricas de proyectos socio productivos y locales comerciales”.

Por todos estos logros, y gracias a la continuidad de las políticas de integración del presidente Nicolás Maduro y el popular Presidente Alexandr Lukashenko, la compañía bielorrusa BZS BELZHARUBEZHSTROY hace honor a su lema corporativo “Proyectos Llave en mano”.

T y F/Prensa GMVV