En las parroquias Petare y Sucre|GNB Capital retiene 1.5 toneladas de productos de primera necesidad

Efectivos adscritos al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (GNB) 43, del Distrito Capital, retuvieron 1500 kilogramos de productos de primera necesidad en las parroquias Petare y Sucre.

El general de brigada, Fabio Zavarse Pabón, jefe de este departamento, destacó que por este delito fueron detenidas tres personas dedicadas al bachaqueo.

Agregó que durante el fin de semana se desplegó el dispositivo “Dignidad Contra la Guerra Económica» en el que también participaron la Sundde, Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador y Policía de Caracas, para inspeccionar los establecimientos Central Madeirense del Centro Comercial Catia, Supermercado Unicasa de la Avenida Sucre, Farmatodo Catia, Automercado Doña Concha Farma Cosméticos Virginia y la Cooperativa Los Palmitos 151 R.L.

En este dispositivo, cuatro personas resultaron aprehendidas, quienes fueron puestas a la orden de Policaracas; y se realizó la venta controlada de 1.4 toneladas de productos de primera necesidad en los diferentes locales comercial.

Por otra parte, en la Plaza del Cristo de la parroquia Petare, se logró la captura de Carlos José Hernández Ríos (27), José Gregorio Hernández Quintero (30) y un adolescente de 17 años de edad, quienes se encontraban apostados vendiendo productos de primera necesidad y alimentos regulados a sobreprecio, estos fueron puestos a orden del Ministerio Público y la mercancía retenida fue puesta a orden de la Sundde.

Fuente y Foto/Mpprijp

buen día señora luzmilda guillen, me parece un burrada de usted hacer públicamente un comentario de tal magnitud, mas cuando se refiere williams jose estudiante de la ugma, ya que esa casa de estudio son varios los williams jose no sabe el daño que le puede causar a una persona con tal comentario o hacerle pasar un mal rato. siendo mas especifico le ago el comentario por que tengo el mismo nombre de la persona que usted esta denunciando. tengo mi cuenta facebook a la orden de cualquier cuerpo policial que lo quiera revisar o hacer la investigacio pertinente. luzmilda la proxima vez que agas un comentario se mas especifica con nombre y apellido

  • Buenas ya no se pueden criar animales caseros ya que los alimentos procria de la empresa polar el precios de un saco de 30 KG es de 8500 Bs.
    Lo que llama nepe el saco de 40 Kg. lo están vendiendo en 8000 Bs.
    Esto esta sucediendo en el estado bolívar san Félix ciudad Guayana hay que ponerle el ojo a todas las ventas de alimentos para animales que esta haciendo de las suya con el producto

  • denuncio publicamente a un ciudadano del perolero del tiigre,edo.anzoategui que esta ofreciendo en esta pag.pacas de espaguetti y azucar en 18.500 bs.y que las entrega en el domicilio.el sujeto en cuestion es estudiante de derecho de la ugma.WILIAMS JOSE,SAN JOSE DE GUANIPA.EDO.ANZOATEGUI.NOTA.TAMBIEN ARROZ. PAGINA FACEBOOK:EL PEROLERO TIGRE,TIGRITO…