Fueron detenidos 7 sujetos con armas cortas| GNB desmantela banda dedicada al secuestro en Guárico

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Guárico lograron este jueves la captura de siete individuos dedicados al secuestro en la entidad llanera y el posterior rescate del ciudadano José Antonio Polacre Rodríguez, quien estuvo en manos de los delincuentes desde este miércoles en la tarde.

La información la dio a conocer el G/B Sergio Rivero Marcano, jefe del Comando Regional N° 2, quien relató que este miércoles, a las 4:30 de la tarde, Polacre Rodríguez se encontraba saliendo de la finca La Reforma y fue interceptado por los sujetos intimidándolo, amordazándolo e introduciéndolo en un vehículo.

Destacó que una vez conocida la noticia, el Cuerpo de Investigaciones Penales y Cirminalísticas (CICPC), junto a otros organismos de seguridad del Estado en la entidad llanera, activaron un plan para proceder al cierre de todas posibles la vías de escape que tenían los plagiarios.

Finalmente, dijo que se procedió a la detención del cabecilla de la banda y la referida comisión hizo persecución de los otros seis delincuentes para capturarlos. Los sujetos, que estaban armados, se vieron rodeados y obligados a entregar las armas.

Texto/CO
Etiquetas