Resultados del dispositivo especial Carnavales Seguros 2016|GNB desmanteló banda dedicada a robo de busetas en Anzoátegui

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de busetas en El Tigre, estado Anzoátegui, como parte del dispositivo especial Carnavales Seguros 2016.

Los hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar a los pasajeros en el sector Campo Oficina de El Tigre, reportó el cuerpo castrense en una nota de prensa.

La banda estaba operada por Ronald Acosta, de 25 años, y otros dos adolescentes de 16 años. Se les encontró un arma de fuego tipo pistola y dos armas blancas.

De igual forma, efectivos castrenses capturaron a Anderson Blanco, de 43 años, solicitado por el Juzgado 4to de control de Ciudad Guayana por hurto de vehículos, robo con amenaza a la vida y lesiones personales. Se trasladaba desde El Tigre con destino al estado Bolívar.

La GNB también aprehendió a Marcelo Rosales (30) requerido por el juzgado décimo de control de Miranda por robo genérico. Viajaba de ciudad Bolívar con destino a Caracas.

Texto/AVN
Foto/Archivo