GNB desmanteló depósito clandestino de combustible en Santa Elena de Uairén

En otro procedimiento funcionarios castrenses efectuaron la retención de ochocientos litros de combustible tipo gasoil, almacenados en un tanque modificado en Mérida

________________________________________________________________

Seis personas fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento 623 de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, tras desmantelar un depósito clandestino de combustible.

De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense en el lugar se halló un depósito clandestino de combustible con 4 mil 839 litros de gasoil.

El comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda indicó que en el lugar se incautaron 21 tambores de plástico, con capacidad para almacenar 230 lts cada uno y una gandola.

El hecho ocurrió durante labores de patrullaje, cuando los efectivos avistaron a dos personas trasegando combustible de una gandola a unas pimpinas, en el sector Chiririca, área rural de la población Santa Elena de Uairén, citó un reconocido diario.

Los detenidos fueron identificadas como: Carlos Junior Villegas Rojas, Filiberto José de Sousa Pérez, Jesús Manuel Castro González, Nahun Valentin Morillo Granatti, Lester José Zamora, Emanuel Alfredo Torrealba Fernández.

También en Mérida

En otro procedimiento funcionarios castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana efectuaron la retención de ochocientos litros de combustible tipo gasoil, almacenados en un tanque modificado, en Mérida.

Por este procedimiento se detuvo al ciudadano identificado como Rafael Sánchez quien se trasladaba en un vehículo tipo Camión, marca Pegaso, color Blanco con Rojo.

A este sujeto se imputará por comercialización ilícita de combustible. Se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público. Procedimiento realizado por efectivos adscritos al P.A.C “Mucurubá”, CZGNB-22 (Mérida).

TyF/ PrensaGNB
Bolívar