GNB incauta casi 5.000 litros de combustible en Zulia y Barinas

Además, en el lugar fue hallado un motor fuera de borda que se encontraba abandonado a orillas del Río Tarra de la mencionada entidad.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron más de 4 mil litros de gasoil y 806 litros de gasolina en dos procedimientos ejecutados en los estados Zulia y Barinas.

De acuerdo con reportes de este componente castrense, durante labores de patrullaje en la Redoma de Casigua, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, se desmanteló un depósito clandestino de combustible en donde fueron hallados 4 mil 055 litros de gasoil y 440 litros de gasolina.

Además, en el lugar fue hallado un motor fuera de borda que se encontraba abandonado a orillas del Río Tarra de la mencionada entidad.

En otro procedimiento, realizado en el sector La Esperanza, municipio Sosa del estado Barinas, los uniformados retuvieron 366 litros de gasolina que se encontraban ocultos en 18 recipientes de diferentes tamaños, reseñó el portal de Con El Mazo Dando.

Por este hecho fueron apresados 7 ciudadanos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Tanqueros”. Los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

También puede leer:

Contralor Amoroso rechaza acciones de Guaidó para impedir llegada de gasolina al país

Refinería El Palito produce 40 mil barriles diarios de gasolina

T/VTV
F/Archivo