GNB incauta más de 15 kg de drogas y localiza pista clandestina en diferentes procedimientos

En diferentes procedimientos realizados en los estados Zulia y Monagas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la incautación de más de 16 kilogramos de drogas y la localización de una pista aérea clandestina utilizada para el narcotráfico.

En uno de los operativos, durante labores de patrullaje en el sector Campo Rosario, municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, se efectuó el decomiso de ocho envoltorios con un peso de ocho kilogramos con veinte gramos (8,020 Kgs) de cocaína, oculta en una caja de cartón entre los arbustos. Asimismo, se localizó una pista clandestina empleada para el narcotráfico en las coordenadas 09°11’23″N / 072°26’51″W y fueron incinerados 1.090 litros de combustible tipo JET-A1.

También en el estado Zulia, específicamente en el sector Paraíso, municipio Maracaibo, los funcionarios retuvieron cuatro envoltorios con un peso de un kilogramo con ciento diez gramos (1,110 Kgs) de marihuana, oculta en un bolso tipo morral, al ciudadano identificado como Wilmer Emilio Arena Silva, quien resultó detenido por tráfico ilícito de drogas.

Por otra parte, en el sector Santa Ana de Boquerón, municipio Acosta, estado Monagas, se efectuó la incautación de siete kilogramos con veintinueve gramos (7,029 Kgs) de marihuana, oculta en sacos de material sintético; además fueron retenidas dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12 y 16, sin marcas ni seriales visibles. En este procedimiento fueron detenidos los ciudadanos Juan José Natera Díaz y Romalinda Urbaneja Guerra.

Fuente/Con el Mazo Dando
Etiquetas