GNB incautó 62 panelas de cocaína que pretendían llevar de Apure a Carabobo

Este 24 de junio, efectivos de servicio en el Punto de Control Fijo El Nula, estado Apure, practicaron la incautación de 62 envoltorios de forma rectangular, tipo panela, cubiertos con material sintético de color transparente y negro,  contentivas en su interior de restos de color blanco, que se presume sea cocaína.

El total del peso bruto detenido fue de 66 kilos con 300 gramos, la cual era transportada en un vehículo marca Iveco, tipo volteo, modelo Eurotex, color blanco, placas 14RKAM, movilizada de manera oculta en dos compartimientos, bajo soldadura de doble fondo en la parte superior de la tolva del vehículo, era conducido por el ciudadano Aparicio Márquez Wilson José, acompañado por el ciudadano Colina Mujica Hosmer Rafael.

Los mencionados ciudadanos manifestaron venir del Sector los Bancos de la Parroquia Urdaneta del Municipio Páez del estado Apure, con destino a Tocuyito, estado Carabobo.

El procedimiento fue notificado al ciudadano Ronald Flores, Fiscal XII del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, extensión Guasdualito.

Texto y foto/Con el Mazo Dando