Informó Vladmir Padrino López|GNB incautó 72 toneladas de leche en Trujillo destinadas al contrabando

Por inconsistencias en la documentación, 72 toneladas de leche fueron incautadas este domingo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Trujillo, como parte del Plan de Lucha contra el Contrabando, activo en todo el país desde agosto pasado para frenar este delito, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, también indicó que el frente de lucha contra el contrabando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) extrajo de la Laguna de Sinamaica, en Zulia, 1.310 pipas y 288.000 litros de combustible, que serían extraídos de forma ilegal hacia Colombia.

Asimismo, efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en Zulia interceptaron este sábado cuatro cisternas que transportaban 48.000 litros de aceite de palma cruda por una trocha hacia Colombia.

Texto/AVN
Foto/Archivo

palo con la baba preso tienen que estar conficarles los bienes para que sean serio Chavez vive camarada general Padrino Lopez como decia nuestro Comandante Supremo HUGO RAFAEL unidad y dignidad para con los soldados de LA PATRIA