GNB incautó drogas en Apure, Táchira, Zulia y Sucre

Durante labores de patrullaje en el sector Soledad, municipio Páez del estado Apure, se efectuó la incautación de nueve envoltorios de cuatro kilogramos con ochocientos gramos de marihuana, que iba oculta en el interior de un bolso, a los ciudadanos César Augusto García Flores y Williams Antonio Graterol Calderón, quienes se trasladaban en una moto. Este procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al DF-354 del Czgnb-35 (Apure).

En el municipio Torbes del estado Táchira funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la tercera compañía del D-215 en el puesto de Vega de Aza detuvieron a un ciudadano que se trasladaba en un vehículo de transporte público y llevaba en una cava seis envoltorios de forma rectangular con marihuana con un peso aproximado de tres kilos ochenta y cinco gramos.

En esta misma entidad durante labores de inspección en la empresa de encomiendas Tealca, ubicada en el sector La Concordia, municipio San Cristóbal, se efectuó la incautación de 795 gramos de marihuana oculta en el interior de en un termo de agua, que tenía como destino la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

Asimismo durante labores de patrullaje en el sector Pirineos II, municipio San Cristóbal del estado Táchira, se efectuó la incautación de un envoltorio con marihuana, con un peso de quinientos, oculta en el interior de un bolso de y de tres teléfonos celulares a los ciudadanos Eliberto José Díaz Roa y Josué Rubén Moreno Medina, a quienes se les imputará el delito de tráfico ilícito de droga.

Entretanto en el estado Zulia durante labores de patrullaje en el sector San Martín, municipio Machiques de Perijá, se efectuó la incautación de un envoltorio con marihuana, con un peso de sesenta gramos, y de un facsímil de arma de pistola a Anyelis Iliannis Torres Sánchez.

En el estado Sucre durante labores de patrullaje en el sector Irapa, municipio Mariño, se efectuó la incautación de treinta y un envoltorios de marihuana con un peso de treinta gramos y de dos radios de portátiles a Eliannis del Valle Ford Aguilera, Mauribis Yoleida Colmenares Barreto y Yulitza María Mata.

T/ L.A.Y.
Caracas