Tenía como dstino Barquisimeto|GNB incautó lote de municiones en encomiendas

Una encomienda que llevaba  en su interior gran cantidad de proyectiles para arma de fuego fueron incautados por efectivos de la 1era compañía del D14 en el  punto de control “La Caramuca” ubicado en la troncal 5 a la entrada de la ciudad de Barinas.

La información la dio el Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto comandante de la unidad operativa militar en la región.

Especificó que un camión de reconocida empresa que transporta encomiendas en el país, procedente de la ciudad de Guasdualito con destino a la ciudad de Cabudare en el  Estado Lara, llevaba un paquete en cuyo interior se logró contabilizar 134 proyectiles calibre 32mm marca Winchester.

Inmediatamente dicha carga se retuvo bajo la presunción de infracción a lo estipulado en la Directiva INGEFAC-2004 de la Ley Sobre Armas y Explosivos (No presentar la autorización de traslado de referidos cartuchos expedida por el DAEX.). Infracción al artículo 90 de la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

El oficial superior indicó que el caso ya está en manos del Ministerio Público organismo que continuará con las actuaciones respectivas para así establecer las responsabilidades .

T / Prensa GNB

Toda encomienda de pasar primero por ipostel para tener seguridad de los contenidos por medio de empresas privada entra drogas dólares y cuánto objetos inlicito puedan