GNB incautó más de 25 toneladas de material estratégico en dos procedimientos

Un total de 25 mil 108 kilos de material estratégico fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante dos procedimientos realizados en los estados Zulia y Distrito Capital.

El primer procedimiento ocurrió durante labores de patrullaje en el sector Puentecitas, del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, donde se practicó la retención de  25 mil kilogramos de chatarra y la detención de un ciudadano identificado como: Domingo Ramón Coronel Pineda.

Por este hecho Coronel fue puesto a la orden del Ministerio Público por Comercialización Ilícita de Partes y Piezas de Vehículo.

En tanto, en el Distrito Capital, durante labores de patrullaje se incautaron dos tramos de cables marca MS 500, con aproximadamente 89 Kgs. pertenecientes a la empresa Metro de Caracas, específicamente a las instalaciones ubicadas en el sector Las Adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Así mismo, se practicó la retención de tres  sacos contentivo en su interior de cables de fibra óptica, con un peso de aproximadamente de diecinueve kilogramos, y la detención de Ernesto José Segovia Borges.

T y F/Con el Mazo Dando