En Carabobo|GNB incautó en Valencia 17 kilos de droga en Aeropuerto de Valencia

Como parte de la guerra contra el narcotráfico impulsada por el Gobierno Bolivariano a través de los distintos organismos de seguridad del Estado, este viernes fueron decomisadas más de 17 kilos de presunta cocaína,en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia (estado Carabobo), las cuales tenían como destino España.

La incautación fue ejecutada por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al destacamento 24, quienes decomisaron diecisiete mil 800 gramos de la sustancia antes mencionada.

Según explicó el comandante del Destacamento 24, teniente coronel Javier Ordaz Ferrer, el operativo se realizó en una reconocida empresa dedicada a transportar y recibir envíos internacionales. “Tras arduas labores desarrolladas en operativo conjunto con el Comando Nacional Anti Drogas, mediante los chequeos minuciosos efectuados a las diferentes encomiendas nacionales e internacionales, logramos la incautación de la droga”, dijo.

El funcionario castrense detalló que la localización de la droga se logró gracias al sistema de Rayos X establecidos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

T/ CO
F/AVN