Informó el General de Brigada Antonio Benavides Torres|GNB realizará operativos de seguridad en carretera vieja Caracas-La Guaira

Durante este fin de semana efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana estarán desplegados en la carretera vieja Caracas-La Guaira, con motivos de un dispositivo especial de seguridad que será puesto en marcha en apoyo a los trabajos que se estarán realizando en el distribuidor del desarrollo habitacional Ciudad Caribia.

El General de Brigada y Jefe del Core 5, Antonio Benavides Torres, realizó un llamado a todos los ciudadanos que circulan diariamente por la autopista Caracas-La Guaira a tomar sus previsiones.

“La Guardia Nacional a través del Ministerio de Transporte y Comunicaciones realizará un cierre parcial de la autopista Caracas-La Guaira, desde el día sábado a las 9:00 de la noche hasta el día domingo a las 11:00 de la mañana. Por tal motivo le recomendamos a todos los usuarios de esta importante arteria vial tomar las previsiones necesarias”.

Un total de 120 funcionarios de diversos órganos de seguridad estarán desplegados a lo largo y ancho de la carretera vieja Caracas-La Guaira, a fin de brindar todo el apoyo necesario a los conductores y a la población que se desplace durante el fin de semana hacia el estado Vargas.

Fuente/RNV
Foto/AVN