GNB recuperó más de 650 cilindros de gas doméstico en Zulia y Táchira

Un total de 652 cilindros de gas doméstico fueron recuperados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en dos procedimientos realizados en los estados Zulia y Táchira, donde desarticularon dos bandas dedicadas a la comercialización ilícita de gas doméstico.

La información fue emitida en un informe de operaciones en el cual se explicó que durante el primer procedimiento fueron detenidos Bladimir Enrique Botto Montero, Jean Carlos Reyes Saavedra y Álvaro Enrique Reyes Saavedra, integrantes de la banda “Los Bomboneros”, a quienes se le incautaron 265 cilindros en el estado Zulia.

Los uniformados indicaron que los detenidos se trasladaban en un camión, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público por comercialización ilícita de gas doméstico.

La segunda incautación tuvo lugar en el Táchira, donde fueron retenidos 387 cilindros de gas doméstico y aprehendierona Víctor Hugo Chamorro Bello, Johan Antonio Duque Gutiérrez y Marklin Javier Contreras, quienes se trasladaban en un camión procedente de Queniquea, municipio Sucre, estado Táchira, con destino a la población de La Grita.

T/ L.A.Y.
F/ Cortesía de la GNB
Caracas