GNB retuvo dos vehículos con 40 toneladas de material estratégico ferroso en Bolívar

Más de 40 toneladas de material estratégico ferroso fueron retenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar, informó el General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda.

Dando cumplimiento a las instrucciones del comandante General de la GNB, M/G Fabio Zavarse Pabón, se realizó el procedimiento en el sector Campo Florero, población de El Pao en el municipio Piar, donde resultaron retenidos dos vehículos tipo gandola de placas A74AM2F y 04MYAA, cargadas de material ferroso Chatarra, reseñó una nota de prensa de la GNB.

Rodríguez Cepeda precisó que efectivos militares del Destacamento N° 627 detuvieron a cuatro ciudadanos involucrados en el hecho por no poseer la documentación que justificara su propiedad y adquisición, presumiendo sea proveniente del desmantelamiento de la empresa estatal Ferrominera.

Los ciudadanos detenidos fueron identificados como Ismael Salvador Yacoub Zerpa, Juan José Hernández Paraguay, Erik Jeampiero Gallardo Ávila, Jocsan Ramón Arena Leccia.

Este caso fue puesto a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Fuente/VTV
Etiquetas