Este martes en Carabobo|GNB y CICPC rescatan a padre de Miss Venezuela 2007 secuestrado

El ciudadano Henrry Yonaitys, padre de la Miss Venezuela 2007, Ly Yonaitys, fue rescatado en horas de la tarde de este martes 30 de marzo, por la acción oportuna del Grupo Anti-extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y por funcionarios adscritos a la delegación del CICPC del estado Carabobo.

La información fue dada a conocer por el General de Brigada, Orlando Alexis Sobrino, Comandante del Core 2, quien explicó que la acción se produjo cuando los familiares se disponían hacer el pago del dinero solicitado por los secuestradores, que lo mantenían retenido desde el pasado lunes.

Durante el operativo fueron detenidos cuatros ciudadanos que presentan un amplio prontuario por el mismo delito. Se investiga si los antisociales tienen relación con otros casos de secuestro en ese estado.

El comandante del Core 2, exhortó a quienes se vean implicados en una situación similar, realizar la denuncia inmediata a los distintos cuerpos policiales, ya que esto permite un trabajo rápido y efectivo, en virtud de rescatar a los ciudadanos secuestrados lo más breve posible.

T/Ángela Riera