Informó Tareck El Aissami vía Twitter| Gobernación de Aragua aprobó recursos para atletas y glorias deportivas

El gobernador del estado Aaragua, Tareck El Aissami, aprobó este jueves una serie de recursos para atletas, glorias deportivas y el acondicionamiento de espacios para el deporte en la entidad.

‏La información fue publicada por el Gobernador en su cuenta  en Twitter, @TareckPSUV, donde detalló que «para nuestros atletas y glorias deportivas les hemos aprobado 3.243.000 bs. para el programa de becas (SIC)».

Asimismo, se aprobaron Bs. 1.728.246 para la rehabilitación integral de la cancha deportiva en la comunidad de Coropo, en Linares Alcántara.

Para el acondicionamiento de Canchas de Usos Múltiples y Cancha de Tenis, del Complejo Deportivo El Paseo, en Limón, el fueron aprobados  Bs. 1.236.637.

Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Twitter @TareckPSUV
Foto/Archivo