Gobernación carabobeña activó Hydrodrácula

Rafael Lacava explicó en un video publicado en las redes sociales que la flota la conforman 10 gandolas adquiridas por la Gobernación, cada una con tanques de 38 mil litros

___________________________________________________________

A fin de palear los racionamientos de agua y la especulación promovidas por las cisternas que se nutren en los llenaderos, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, activó ayer el plan Hydrodrácula para apoyar de manera gratuita a las comunidades de la entidad, sobre todo las de Valencia.

Desde el municipio Naguanagua, el dignatario regional explicó en un video publicado en las redes sociales que la flota la conforman 10 gandolas adquiridas por la Gobernación, cada una con tanques de 38 mil litros para transportar un millón y medio de litros de forma gratuita todos los días.

Con esto se busca “dar al traste con muchas de las situaciones complicadas que tenemos, dije que no me iba a calar esto”, sostuvo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Manuel Quevedo, por permitir esta alianza.

“Este es el esfuerzo que hacemos todos los días por salvar y mejorar a nuestro amado pueblo de Carabobo. No me voy a rendir, voy a pelear, voy a conseguir recursos hasta debajo de la tierra pero no nos van a derrotar. Aquí las cosas nos salen desde el alma para ayudar a nuestra gente”, enfatizó el mandatario bolivariano.

En otro orden de ideas, el activista de izquierda, el fin de semana pasado, anunció el comienzo de la recuperación de la iluminación de las principales autopistas del estado, lo cual se puso en marcha en el distribuidor Lomas del Este, en Valencia.

En esas jornadas se encendieron cuatro torres que “tenían mucho tiempo apagadas”, lo cual se suma a las 15 torres del distribuidor San Blas que así mismo contarán con bombillos, a fin de alumbrar los tramos oscuros de la autopista que atraviesa a la capital carabobeña, notificó.

ECOSOCIALISTA

En el contexto de la conmemoración de la Batalla de Carabobo, Lacava se reunió con el ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel, con quien intercambió ideas para la mejora de la recolección de desechos sólidos y el aprovechamiento cabal de los recursos.

A juicio del integrante del Gran Polo Patriótico, Carabobo pronto se convertirá en una potencia en materia económica mediante la recolección de los desechos sólidos con su diversificación y clasificación.

Por su parte, el integrante del Ejecutivo Nacional aseguró que el estado cuenta con un potencial importante, por lo que este pueblo recibirá siempre el respaldo del Gobierno Bolivariano, dirigido por Nicolás Maduro.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Gobernación de Carabobo
Valencia