Gobernación carabobeña inició asfaltado de la avenida Lara de Valencia

La gobernación de Carabobo continúa su plan de asfaltado en los 14 municipios de la entidad. Ayer se inició la rehabilitación de la avenida Lara de Valencia, una de las más importantes y transitadas de esta ciudad.

Acompañado por el alcalde de la capital carabobeña, Jesús Marvez, Lacava precisó que todo el equipo de gobierno empieza a generar “todas las condiciones necesarias” para optimizar todo el tramo vial del perímetro.

A su juicio, con esta activación se garantizará a los vehículos que transitan por la zona protección, para lo cual los funcionarios estadales y nacionales no descansarán “hasta cumplir las metas”.

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) supervisó, además, las plantas de asfaltado y de componentes que se hallan en la autopista Regional del Centro, en la adyacencia del municipio Guacara. Estas fábricas (creadas por el Gobierno Bolivariano) abonan la materia prima para el desarrollo del programa para el bacheo.

DEPORTE EXTREMO

En otro orden de ideas, el primer mandatario regional visitó el sector de Las Chimeneas de Valencia, donde planteó la posible construcción de un centro para deporte extremo, en especial, para el rapel.

Tanto la montaña como el perímetro, todo, “queremos limpiarlo y potenciarlo y así utilizarlo para espacios ciudadanos, a ver cómo podemos aprovecharlo porque ahorita está abandonado, lo tienen de botadero de basura, cuando pueden ser una gran herramienta para el esparcimiento”, consideró el dirigente.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Gobernación de Carabobo
Etiquetas