Gobernación de Barinas recuperó 70 canchas de usos múltiples

La gobernación del estado Barinas y el Instituto Regional del Deporte (Irdeb) recuperaron más de 70 canchas de usos múltiples en 2020 para promover la práctica de actividades físicas, recreativas y culturales en las comunidades

El gobernador de la entidad, Argenis Chávez, destacó que entre los principales trabajos efectuados para remodelar los espacios destacan la reparación de cercas perimetrales, alumbrado público, paredes, tableros, aros, arcos, la pintura y el rayado, entre otras labores.

Puntualizó que el año pasado abordaron las canchas de las comunidades Corocito, Andrés Bello, Corralito, Rodríguez Domínguez y El Cambio del municipio capital, entre otras, en aras de masificar la actividad física.

Precisó que además en las comunidades entregaron material deportivo, principalmente integrado por mallas y pelotas de básquet, voleibol, fútbol sala y tenis de mesa, entre otros insumos que facilitarán la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Argenis Chávez resaltó que en 2021 seguirán trabajando en los espacios aptos para combatir el ocio y promover la vida sana, el compartir comunal, la cultura, el entretenimiento y el deporte en la geografía llanera.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Barinas