Gobernación de Falcón despliega operativo de mantenimiento urbano

Un amplio equipo de mantenimiento urbano fue fortalecido por la gobernación del estado Falcón para conservar limpios los espacios destinados al uso y disfrute de la familia coriana.

Así lo indicó la autoridad colectiva en materia de ambiente del gobierno regional, Willis Medina, al precisar que las cuadrillas de limpieza estarán desplegadas en sitios de alto tráfico ciudadano, como el Hospital Dr. Alfredo Van Grieken, el que además, por efectos de la pandemia, debe mantenerse con áreas circundantes en condiciones de asepsia.

Los trabajadores pertenecientes a la secretaría de ambiente fueron dotados de uniformes e implementos de trabajo, entre ellos, bragas, botas, sudaderas, gorras, guantes, lentes, tapabocas, escobas, palas y recientes rodantes para hacer la respectiva recolección, información del portal Con el Mazo Dando.

Estas cuadrilla será distribuidas por zona y también tiene como tarea preservar el centro histórico de Coro, aseando los espacios que han sido recuperados para impulsar el turismo cultural de la ciudad.

F/VTV