Gobernación de Guárico entregó insumos a transportista de la entidad

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, asistió este miércoles al acto de entrega de insumos a transportista de la entidad desde el Sistema Socialista de Proveeduría del Estado Bolivariano de Guárico, beneficiando a 210 transportistas de 13 municipios.

Así lo dio a conocer en Twitter la Gobernación de la región, en donde señaló que se entregó cauchos y lubricantes para los trabajadores del sector transporte, “en el día de hoy son entregados 490 cauchos y más de 1800 litros de aceites, a transportistas del estado Guárico”, informó el gobierno regional.

Resguardo a familias afectada por las lluvias

Por otra parte, las familias afectadas por las lluvias en el estado han sido atendidas por las autoridades locales, funcionarios de seguridad y rescate en los puntos afectados, como la parroquia Parmana del municipio Leonardo Infante.

Vásquez indicó que el Gobierno Bolivariano, ha girado instrucciones necesaria para brindar apoyo a la población en los casos de emergencia, como el que ha venido padeciendo y sufriendo habitantes de algunas zonas de la región.

Se entregaron colchones, agua, alimentos y medicinas, parte de los enseres entregados a familias afectadas de las diversas comunidades de la parroquia Cabruta.

A raíz de las precipitaciones, hasta el momento se reportan 1200 familias afectadas, donde el Gobierno regional mantiene monitoreo constante a la situación y se ha conversado con las comunidades manteniendo contacto directo con ellas, aseveró el Gobernador.

T/ Jhon Rubio
F/ Archivo