Gobernación de Lara realizó jornadas de atención integral

Entregaron tanques de agua, medicinas y morrales escolares

______________________________________________________________________

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, entregó ayudas técnicas a niños, jóvenes y adultos mayores del municipio Crespo durante un acto realizado en la sede de la alcaldía, en Duaca.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde Miguel Valecillos, la candidata a la alcaldía por el PSUV, Leida Quero, y funcionarios del gabinete social de la Gobernación del estado Lara, así como un grupo de hombres, mujeres y niños que resultaron favorecidos con ayudas tales como sillas de ruedas, tanques de agua, morrales escolares, canastillas, entre otros.

La gobernadora invitó a ciudadanos y ciudadanas del municipio Crespo a que el próximo 10 de diciembre, día de las elecciones municipales, apoyen a la dirigente social Leida Quero. Dijo que es “una mujer revolucionaria que sigue el legado del Padre de la Patria y de nuestro gigante Chávez”.

Durante el acto la mandataria regional agradeció a todos por el apoyo recibido y la confianza depositada para dirigir los destinos de Lara los próximos cuatro años. Agregó que seguirá trabajando duro para solventar los problemas que agobian al pueblo larense.

Por otra parte, más de tres mil familias del sector Las Tunas, en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, recibieron atención integral, tanto en la venta de alimentos a precios justos, como asistencia médica, con entrega de medicamentos gratis.

Destacó la gobernadora que en dicha jornada participaron empresas socialistas bajo la organización popular y agregó que este tipo de acción solidaria con los hombres y mujeres de Lara tendrá continuidad en las parroquias del estado.

Asamblea popular en El Jebe

En horas de la tarde del sábado y en un recorrido para cumplir y conocer del mismo pueblo los problemas que lo aquejan, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, estuvo presente en una asamblea popular en el sector El Jebe, parroquia Catedral del municipio Iribarren.

A su llegada a la cancha San Benito la mandataria regional señaló: “Siempre El Jebe me ha recibido con amor y es un sector maravilloso que sirve de punto de encuentro con el pueblo de la parroquia Catedral”.

Agradeció por haber llegado a la gobernación el pasado 15 de octubre con el apoyo de todo sy agregó: “Ahora vamos a ganar las nueve alcaldías para mantener la paz y la Revolución en el estado Lara”.

Informó que la unión del macro sector El Jebe ha permitido que la distribución de alimentos se esté optimizando en la comunidad. “Estamos gobernado junto al pueblo, con las comunas, los consejos comunales, CLAP y jefes de calle”, puntualizó la gobernadora.

Encuentro con la parroquia Unión

En la sede del Inces Industrial, la gobernadora Carmen Meléndez se reunió la noche del sábado con comunas y consejos comunales de la parroquia Unión, a cuyos representantes aseguró que mediante convenio con Corpoelec se optimizará el servicio eléctrico en el estado.

En cuanto a la distribución del gas doméstico, señaló que mediante nuevas empresas socialistas será posible ampliar la distribución.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas