Gobernación de Monagas entregó 150 obsequios a niños y niñas con discapacidad

En el marco del Plan Nacional Pesebre implementado por el Gobierno Bolivariano para brindar al pueblo venezolano unas Navidades Felices 2019, fueron entregados 150 juguetes a niños y niñas con discapacidad.

La acción social se llevó en la Casa del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), ubicada en el sector Fundemos de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, en la que fueron favorecidos los hijos e hijas de las personas con capacidades especiales atendidos en Monagas a través de la Misión José Gregorio Hernández.

La información según nota de prensa de la gobernación de Monagas, Pedro La Rosa, coordinador regional de Conapdis y de la Misión José Gregorio Hernández, señala que la entrega se realizó en medio de un festivo y colorido ambiente donde se celebró la inclusión y justicia social de este conglomerado.

«El presidente Nicolás Maduro ha sido consecuente en mantener las políticas públicas y sociales del comandante Hugo Chávez, y esto es una muestra de ello. Aquí en Monagas junto a nuestra gobernadora, Yelitze Santaella, seguimos dando asistencia integral a las personas con discapacidad», precisó.

Por su parte, Carolina Navarro, habitante del sector La Llovizna, madre de dos niños con discapacidad motora, expresó su complacencia por los obsequios navideños.

«Muy agradecida con Dios y con el Gobierno por esta ayuda y por todo el apoyo que hemos recibido este año», dijo.

También, Betsay Linares, quien reside en el sector de Los Jabillos de la parroquia Boquerón, reconoció la loable labor de la institución y la misión social en la que canalizaron la entrega de estos juguetes ante la mandataria regional.

T/ Redacción CO
F/ Gobernación Monagas