Gobernación del Zulia distribuyó más de 2 mil toneladas de alimentos durante la Semana Santa

Gobierno regional trabaja de manera articulada con alcaldías y consejos comunales para llevar el beneficio al pueblo

______________________________________________________________

Más de 183 mil familias recibieron los alimentos CLAP gracias al proceso de distribución que emprendió la Gobernación del Zulia durante el asueto de la Semana Mayor.

El secretario del Poder Popular para la Alimentación, Zoilo Araujo, informó que del 15 al 22 de abril se distribuyeron 2.935 cajas de alimentos. “La distribución se logró gracias al trabajo mancomunado de las 21 alcaldías de la región y el gobierno regional”.

Dijo que en total, durante la Semana Santa, llegaron más de 5 mil toneladas de alimentos: “Se ha logrado la distribución de 117 contenedores de alimentos”. Araujo celebró “el trabajo titánico y admirable de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el esfuerzo articulado de todos los niveles de gobierno”.

En este sentido, Gerardo Lirma, beneficiario de la parroquia Santa Lucía y formador dentro del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), manifestó: “Estoy muy agradecido por la atención alimentaria que el gobierno regional asume con los zulianos y aunque hoy le hace frente sin descanso en busca de soluciones en beneficio del pueblo debido al tema eléctrico, no descuida ninguna de las necesidades prioritarias de los zulianos. A todas aquellas personas que aún no han sido beneficiadas, tengan plena confianza porque el gobierno les va a cumplir. Y aunque se sienta algún detalle debido al bloqueo que hoy tiene nuestro país, gracias al imperio de los Estados Unidos, estoy seguro que hoy junto al gobernador Omar Prieto y al presidente Nicolás Maduro lograremos afrontar estos momentos duros para continuar alcanzando logros para nuestra Venezuela a corto y mediano plazo”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Gobernación del Zulia
Maracaibo

 

Etiquetas