Tránsito vehicular se encuentra restringido|Gobernación de Vargas atiende colapso del Puente Guanape

La Gobernación del estado Vargas atiende el colapso del Puente Guanape, que comunica la avenida Soublette con Macuto, hecho ocurrido este martes.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, informó en su cuenta en Twitter @CarneiroPSUV que ya se encuentra con el equipo de InfraVargas y Seguridad Ciudadana evaluando los daños del puente.

Las personas deben trasladarse caminando hacia sus destinos y se encuentra restringido el paso vehicular en ambos sentidos.

El comandante General de los Bomberos de Vargas, Marlon Rodríguez, informó que el hundimiento del puente que pasa sobre el río Guanape se registró pasadas las cuatro de la tarde de este martes y, de inmediato, las autoridades se desplegaron en el sitio para atender la situación.

El incidente dejó ocho personas lesionadas que fueron trasladadas a la sede del Seguro Social en La Guaira, donde se mantienen estables y fuera de peligro, indicó el comandante Rodríguez.

T/CO con información de AVN
F/Twitter

COMO DEBE SER CAMARADA GOBERNADOR, YA SALIERON LOS IDIOTAS DE LA NEFASTA MUD, PRIMERO A FESTEJAR POR LA CAIDA DE DICHO PUENTE, Y SEGUNDO A CRITICAR Y HABLAR PAJA, PUES PARA ESO ES LO QUE SIRVEN, TENGAN LA PLENA SEGURIDAD LOS HABITANTES DE DICHOS SECTORES, QUE ESA EMERGENCIA SERA ATENDIDA Y RESUELTA CON PRONTITUD Y EFICACIA.