Harán “decreto especial” para los policías|Gobernador Acuña garantizó pago de aguinaldos a trabajadores fijos y contratados

Luis Acuña Cedeño moderando su programa radial Punto de Cuenta

En su programa radial Punto de Cuenta, el gobernador del estado Sucre, profesor Luis Acuña Cedeño, garantizó el pago de los aguinaldos a los trabajadores fijos y contratados a través de un crédito adicional de Bs 960 millones de aprobados el martes en la Asamblea Nacional.

Además, informó a policías estadales y municipales que, “aunque este aumento no se transfiere, va a haber un decreto especial para su homologación”.

Aclaró que todos estos ajuste se cancelarán con los recursos adicionales que ingresen progresivamente al estado.

El reciente aumento del 30% decretado por el presidente Maduro, “se suma porcentaje que se suma al 45% acumulado durante el año 2015, lo cual será transferido al presupuesto del Ejercicio Fiscal 2016”, precisó.

La información fue suministrada por la Gobernación de Sucre a través de un comunicado de prensa.

T/ Leonardo Bruzual Vásquez con información del Gobierno de Sucre
F/ Cortesía Gobierno de Sucre

SIEMPRE LO MISMO…. LOS TRABAJADORE QUEDAN JODIOS…..AHORA SR. GOBERNADOR NO SE HA DADO CUENTA QUE TODO ES DE 1000 BS F. UN POLLO. CEBOLLA , TOMATWEE. LA PAPA, HORRIBLE TODO. NO PODEMOS HACER NADA…. AQUI LOS FISCALES NO HACEN NADA…. COMO CONOCEN TODOS LOS COMERCIOS QUE LES IMPORTA Y SIEMPRE QUE AUMENTAN PASA ESTO…..