El 5 de marzo es un día de renovación patriótica|Gobernador El Aissami: Chavéz se ha multiplicado en un pueblo combativo

“Los hijos de Chávez ratificamos la convicción y nuestra decisión de seguir transitando por el camino de Chávez, no habrá derecha alguna, fuerza alguna que detenga el curso invencible de la Revolución Bolivariana”, aseguró el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

El Aissami indicó que el ideario del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez se convirtió “en una causa superior del pueblo venezolano”, y afirmó al tiempo que Chávez se multiplicó.

Para el gobernador este 5 de marzo, fecha en que se conmemora la siembra del Comandante Chávez, es un día de renovación patriótica.

“La fuerza de Chávez, es la fuerza que debemos convertir en el trabajo diario para hacer de Venezuela un potencia verdadera antiimperialista”, aseveró.

manifestó que ante los ataques de sectores antidemocráticos, el pueblo venezolano continuará en pie de lucha. «Aquí nadie se rinde, aquí hay pueblo pa ‘ lante. Aquí hay pueblo y cojones para enfrentar al imperio y a cualquier derecha fascista».

Este 5 de marzo el Batallón Blindado Bravos de Apure rindió un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en Aragua.

T/CO
F/Archivo