Gobernador Alexis Ramírez: Estamos indignados y seguros de que crímenes de la derecha no van a quedar impune

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseguró este viernes que seguirán movilizados por la defensa de la Patria, de la Revolución Bolivariana y del pueblo, a fin de vencer las acciones criminales de algunos sectores de la derecha venezolana.

“Tienen un profundo desprecio por los que son mototaxistas, campesinos y trabajadores, nos asesinaron a Jesús Leonardo Sulvarán trabajador de la gobernación de la entidad, y a Luis Marqués trabajador de la Universidad de Los Andes, ahora Anderson Dugarte, que fue asesinado vilmente por ustedes (oposición)”, precisó durante el acto fúnebre de Dugarte.

Por ello, denunció ante la Fiscalía Nacional de la República, para que las personas involucradas paguen por sus actos terroristas contra el pueblo merideño. “No le daremos oportunidad a que se logren los objetivos que están planteando de una guerra civil, nosotros somos hombres y mujeres de paz, que estamos abogando por el diálogo, por la Constituyente por la unión nacional y en contra de la violencia”, manifestó.

“Ya basta de que caiga el pueblo de Mérida, estamos indignados y seguros de que estos crímenes no van a quedar impune”, agregó.

Finalmente, anunció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), tiene bastante adelantadas las investigaciones e identificadas algunas personas involucradas en los actos violentos. “Vamos a dar con los culpables, tengan la plena seguridad que la justicia tarde o temprano llegará y los pondrá detrás de las rejas”, aseguró.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo