“Los pondremos a orden de justicia”, afirmó|Gobernador de Anzoátegui pidió lista de bandas delictivas

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, sostuvo un encuentro con el alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, en el cual afinaron acuerdos para fortalecer la gestión.

“La orientación de Maduro y del Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz es realizar un trabajo unitario, los iguales tienen que juntarse”, expresó Moreno al dirigirse a una masa de funcionarios y activistas, registró una nota de prensa.

Moreno destacó que fortalecerá el área de seguridad y detalló que “como primera medida de seguridad requiero las listas de bandas delictivas de cada uno de los municipios del estado Anzoátegui, con los nombre de sus cabecillas, porque los vamos a buscar donde estén metidos y los pondremos a orden de justicia”.

Moreno aseguró que todos los planes como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Fiesta del Asfalto y demás obras a ejecutar, como la remodelación del Mercado Municipal porteño en Puerto La Cruz, se efectuarán con la alcaldía.

“Los Ministerios, Petróleos de Venezuela (PDVSA) y organismos gubernamentales que hacen vida en el municipio deben ponerse a la orden con Magglio para que trabajemos de manera unificada. Todo lo que tengamos a disposición se lo pondremos al hermano camarada Magglio Ordóñez”, puntualizó Moreno.

Ordóñez, por su parte, señaló: “Desde esta trinchera trabajamos por nuestra gente, por mejorar su calidad de vida y por ofrecerles mejores oportunidades”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía