Gobernador de Falcón presenta Plan de 100 días para impulsar proyectos en el estado

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, presentó este domingo el Plan de los 100 días para concretar e impulsar los principales proyectos a realizar en la entidad.

Aseguró que el mismo se hará de la mano del Poder Popular y reiteró que su gestión será “un gobierno en las calles, directo y participativo”.

Clark informó que se desplegarán en todos los municipios para tener cercanía con la población y atender sus requerimientos, entre los que destacan la ampliación del sistema TranFalcón, dotación y mejoramiento de los sistemas de salud, equipamiento y rehabilitación de las escuelas, mercados soberanos y servicios públicos.

PROYECTOS

El gobernador informó que este domingo sostuvo una reunión con los alcaldes de la entidad, quienes presentaron los proyectos prioritarios para planteárselo al jefe de Estado, Nicolás Maduro este lunes en el Palacio de Miraflores.

“Nos vamos mañana para Caracas a ese encuentro nacional con los proyectos que estamos priorizando en cada una de la áreas vitales del estado Falcón, desplegamos los recursos y equipos para que esta semana empiece un intenso trabajo para cerrar estas navidades 2017”, expresó.

Para finalizar, puntualizó que las gobernaciones revolucionarias junto al Gobierno Nacional tendrán «mano firme» contra los especuladores y aquellos factores que atentan contra la economía nacional. “Estaremos junto al pueblo acompañándolo en su justa lucha”.

 

T/Meibert García
F/ @vclarkb