Gobernador de Miranda a dirigentes opositores: “La democracia no es someter a un pueblo a estos ataques inhumanos”

“La oposición venezolana puede organizarse para hacer política; lo que no se puede aceptar es que sometan al pueblo venezolano a estos ataques inhumanos con el fin de obtener el poder”, manifestó este martes el gobernador de la referida entidad, Héctor Rodríguez, a propósito de los ataques terroristas contra Sistema Eléctrico Nacional por parte de grupos violentos en nuestro país que siguen las directrices de sabotaje emanadas desde Washington.
Entrevistado en Venezolana de Televisión, el mandatario regional precisó que en 95% se ha restablecido el sistema eléctrico en el estado Miranda. “Seguimos desplegados trabajando para restituir al 100%”, acotó.
El gobernador de la entidad mirandina también informó que la Gobernación trabaja incansablemente en la distribución de agua. “Al menos un 30% de comunidades cuentan con sistemas alternos como pozos de agua profunda”, detalló.
El gobernador Héctor Rodríguez manifestó que después de garantizar plenamente el funcionamiento de los servicios médicos, el suministro de gas comunal, el abastecimietno de agua y el reparto de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, los autores intelectuales y materiales de estos ataques serán sancionados por la justicia venezolana.
“Los responsables de ese ataque inhumano tendrán que asumir sus consecuencias”, puntualizó.
T/Luis Lovera Calanche
Foto/@VTVcanal8