Gobernador de Miranda entregó incentivos a efectivos policiales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó este martes incentivos a efectivos de la Policía de Miranda y policías municipales del eje de los Valles del Tuy, durante un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Simón Bolívar, donde estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa, el director general de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, entre otras autoridades.

El Mandatario regional reconoció la labor de los funcionarios que recibieron el mayor puntaje durante el desempeño de sus funciones dentro de los Cuadrantes de Paz, según reseñó nota de prensa de la gobernación, enmarcado en los planes de estímulos creados por el Ejecutivo estadal.

Entre ellos resaltó el trabajo del Cuadrante 6 del eje de los Valles del Tuy de la Policía de Miranda, por lograr disminuir los índices delictivos y tener mayor presencia dentro de las comunidades de Santateresa del Tuy, municipio Paz Castillo.

Pidió a los efectivos mayor despliegue durante estas últimas semanas del año. «Regalemos a los mirandinos y a sus visitantes paz y seguridad, intensifiquemos el Dispositivo Navidades Seguras 2018 en todos los rincones de nuestro estado».

Además señaló que «hemos aumentado en cuatro mil por ciento la capacidad operativa de la Policía de Miranda, gracias al apoyo del presidente de la República Nicolás Maduro y a la exportación de nuestros productos, lo que se traduce en la entrega de 280 nuevas patrullas y el incremento de nuestro pie de fuerza a tres mil funcionarios, es decir, lo triplicamos en un año».

T/AVN