Gobernador de Miranda otorga equipamiento y patrullas al municipio Guaicaipuro

Para reforzar el sistema de seguridad y mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos y transporte público, el gobernador Héctor Rodríguez otorgó la tarde de este viernes equipamiento y patrullas al municipio Guaicaipuro del estado Miranda, región central del país.

El acto se desarrolló en la avenida Bermúdez de Los Teques, con el propósito de optimizar el sistema de seguridad mediante el fortalecimiento de vigilancia permanente así como la atención a la población.

Asimismo para brindar un servicio urbano eficiente en la recolección de desechos sólidos donó una compactadora. En total estarán a disposición 10 camiones volteos para operativos de limpieza en diferentes municipios del estado Miranda.

Además la activación de una unidad de transporte para cubrir la ruta Plaza Miranda de Los Teques hacia la parroquia El Jarillo y siete unidades para Protección Civil Guaicaipuro.

«Se han dañado las compactadoras de basura y en función de eso hemos traido un conjunto de equipamiento y varias maquinarias para hacer un operativo especial y poner al día toda la ciudad capital porque la capital de Miranda tiene que ser la más linda de toda Venezuela», expresó.

El Ejecutivo regional informó la disminución en el índice delictivo en el municipio Guaicaipuro y recordó que recientemente otorgó 11 patrullas nuevas, de las cuáles cinco corresponden a la policía municipal y seis a Polimiranda. En ese sentido, destacó que en esta oportunidad entregó dos patrullas nuevas, una para Poliguaicaipuro y otra para Polimiranda. Asimismo nueve bicicletas para la activación de la brigada ciclistica en la jurisdicción.

«Llevamos 18 Transmiranda en el municipio. Hoy hemos traído uno más para activar 19 transmiranda en la parroquia El Jarillo por estar de aniversario. Felicitaciones Los Teques, feliz de estar acá brindando apoyo a nuestra ciudad», explicó.

Anunció que desde la Gobernación están impulsando un plan de iluminación de una plaza por los 21 municipios.

T/AVN
F/@WiselyAlvarez