Gobernador de Miranda vuelve a dar positivo a Covid-19

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este lunes que volvió a dar positivo a Covid-19 y se encuentra bajo vigilancia médica.

«Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a Covid-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza. Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado», anunció en su cuenta de Twitter.

En julio de 2020 el mandatario regional indicó que había sido infectado por el virus, y se convirtió en esa oportunidad en el cuarto gobernador en contagiarse.

En ese momento Rodríguez explicó que se encontraba asintomático y su recuperación total se notificó el 9 de agosto siguiente, tras permanecer aislado y recibir tratamiento por un lapso de 14 días junto a su familia.

Por otra parte, anoche en Twitter, la diputada Blanca Eekhout informó sobre su contagio de Covid-19. “Queridas hermanas y hermanos cumplo con informar que luego de realizarme la prueba correspondiente he resultado positiva a Covid-19. Gracias a Dios me encuentro bien, estoy en aislamiento y cumpliendo el tratamiento indicado. ¡Nosotros y nosotras venceremos!”, escribió.

De igual forma, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, también anunció que dio positivo al virus. “Con mucha responsabilidad quiero informar al pueblo de #Monagas que nuevamente contraje el virus Covid-19, por eso les pido que no subestimemos esta enfermedad, y que mantengan las medidas de bioseguridad”, escribió.

T/ R.V.R.-AVN
F/ Archivo CO
Caracas