Gobernador Edwin Rojas recibe tratamiento contra el Covid-19

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó este lunes que dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19 y anunció que ya se encuentra en aislamiento, recibiendo el tratamiento correspondiente.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador Rojas instó a la población a mantener y cumplir todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.


En las últimas semanas, varios funcionarios del Gobierno Nacional se mantienen aislados y recibiendo los tratamientos, luego de dar positivo al Covid-19.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el vicepresidente para el Área Económica y ministro para el Petróleo; Tareck El Aissami; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas; informaron en la red social que se encuentran contagiados por el virus.

También varios constituyentes anunciaron que dieron positivo al Covid-19; así como un diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Este domingo, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que 45 trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), fueron detectados con Covid-19; por lo que se está realizando un barrido epidemiológico en toda la planta del canal.

Lea también

Gobernación de Yaracuy activa tres clínicas móviles especializadas en Covid-19

T/AVN
F/Archivo