Gobernador electo Rafael Lacava: «Ahora a trabajar y trabajar sin descanso»

El recién electo gobernador por el estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este lunes que ahora lo que corresponde es «trabajar sin descanso» por la entidad del Cabriales, tal como lo aseguró en su oferta electoral durante su campaña.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@rafaellacava10), el dirigente regional escribió: «Buenos días a todos hoy lunes de victoria. Amanecí de gobernador. Una sensación agradable e interesante. Ahora a trabajar y trabajar sin parar».

En otro mensaje el abanderado socialista invitó a la militancia carabobeña a acudir la tarde de este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) al acto de proclamación como gobernador.

 

 

Este domingo 15 de octubre el oriundo de Puerto Cabello logró el triunfo en el estado central del país con el 51,96% del electorado de la entidad. Lacava fue electo por el pueblo carabobeño para regir los destinos de la entidad por un lapso de cuatro años.

En estos comicios regionales se contó con una participación del 61,14% del padrón electoral, una cifra alta de participación para un evento electoral de este tipo.

La Revolución Bolivariana obtuvo (hasta el momento del primer boletín) 17 de 22 gobernaciones con resultados  irreversibles.  Ya con el 95.8 de la transmisión por parte del CNE, la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, ofreció los detalles al país y al mundo, quedando ratificada la vocación democrática y pacífica del pueblo venezolano.

T/José Sinue Vargas
F/@rafaellacava10