Gobernador de Falcón hizo entrega de 132 cauchos para activar 22 rutas de Transfalcón

Este viernes el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, entregó 132 cauchos que serán utilizados para retomar la operatividad de 22 rutas de Transfalcón en la entidad El mandatario regional dicha dotación enfatizó forma parte del requerimiento de las unidades para reactivar el servicio en los diferentes perímetros del estado.

Por lo que reiteró su compromiso con el sector transporte, como una de las principales líneas de acción contenidas dentro del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

«Esto pudo ser posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quienes están enfocados en derrotar esta guerra económica y brindarle bienestar al pueblo», sostuvo.

Cabe destacar que con esta entrega de neumáticos, se reactivaran las rutas: La Urbina, Las Eugenias, Cumarebo, Las Calderas, La Vela, Libertadores, Cabure, Coro-Punto Fijo, Dos Bocas, Dabajuro, Pueblo Nuevo de la Sierra, Los Taques, Las Margaritas. 4 Febrero, Circunvalación, Oasis, Antiguo Aeropuerto, Moruy (nueva ruta), La vía Santa Ana (nueva ruta), Coro-Pueblo Nuevo, y Charaima.

F/AVN
F/NoticiasFalcon