Gobernador García Carneiro: El carro de la Revolución Bolivariana no tiene retroceso

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó este miércoles que el carro de la revolución Bolivariana siempre va hacia adelante, en contraste con la oposición que se mantiene en constante retroceso.

“Yo creía que la derecha  o la oposición el carro de ellos no tenía volante pero resulta que lo que tiene es retroceso que es lo peor, mientras que el carro de la revolución tiene 10 velocidades para adelante y mocha y no tiene retroceso quiere decir que el carro de nosotros está hecho para ganar, y vamos a ganar”, aseveró el mandatario regional.

Durante la transmisión del programa semanal Con el Mazo Dando, García Carneiro, criticó que la derecha se mantiene en un mundo de contradicción y que está en las peores condiciones. “A veces entristece porque pensar en una oposición como la que estamos observando que un día dice una cosa y otro día dice otra, que no se ponen de acuerdo, a alguien se le ocurre una idea, el otro no la apoya, pero realmente están en las peores condiciones”, aseveró.

Destacó que las venezolanas y los venezolanos tiene un elevado nivel de conciencia y que la revolución que dejó el comandante Hugo Chávez debe seguir adelante con fuerza.

La gente hoy está más clara que nunca, la revolución que nos dejó el comandante Chávez tiene que seguir adelante con fuerza. “Estoy seguro que ese carro de carrera con 10 velocidades y mocha va seguir dando los triunfos que están por venir”, recalcó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, García Carneiro manifestó su fe en el Petro como instrumento financiero que posibilitará a Venezuela superar la actual coyuntura.

«Estamos seguros que con el Petro Venezuela va a seguir adelante y voy a decir algo más: falta poco para que se anuncie el fin dela crisis y Venezuela va a decretar el fin de la crisis porque se va imponer la Revolución Bolivariana con Nicolás Maduro. A partir del 20 de mayo arranca la Revolución Bolivariana, con la fuerza y el espíritu de un pueblo decidido a mantenerse firme”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo