Gobernador García Carneiro: Vargas es el estado más seguro de Venezuela

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó la noche de este domingo que esta entidad se ha convertido en la más segura de todo el territorio nacional, esto al ser entrevistado en el programa Como Ustedes Pueden Ver, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Ver la ciudad limpia es fundamental para el turista, para el visitante, ver la ciudad segura es un punto importantísimo y hoy ya podemos decir que nos sentimos orgullos de como Vargas vino progresivamente posicionándose en ocupar hoy el lugar como el estado más seguro de toda Venezuela”, dijo el Mandatario regional.

Aseguró que durante el asueto de Semana Santa en ese estado del litoral  central se ha preparado al décima sexta feria que es compartida entre las playas, ríos y balnearios donde se realizarán actividades culturales, deportivas y recreativas.

“Son 16 festivales que venimos realizando y cada día se incrementa más el número de playas que se van incorporando ahí hay actividades de todo tipo, así que el que vaya a la playa va a conseguir todo tipo de diversión desde deportivas en la arena, como culturales y recreativas”, recalcó.

Señaló que en la catedral, así como en iglesias parroquiales está prevista la presentación de obras teatrales que muestran la pasión de Cristo.

PARA GOBERNAR HAY QUE TENER PASIÓN

Recalcó que para gobernar bien hay sentir pasión por lo que se hace, lo que involucra el amor, el querer hacer las cosas bien, la entrega, el compromiso y la emoción. «Cuando uno no tiene por dentro ese fervor no transmite lo que uno como como gobernante quiere, la razón es fundamental, pero hay que tener pasión por las cosas también», afirmó.

Indicó que tanto la pasión como la razón deben conjugarse para tener un resultado óptimo en la tarea de gobernar.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo