Gobernador Héctor Rodríguez inspeccionará este jueves Casa del Pueblo de Carrizal

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez Castro, en compañía del candidato a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, inspeccionará este jueves en horas de la tarde la Casa del Pueblo del municipio, con el fin de avanzar en el lanzamiento de espacios de justicia y paz en la región mirandina.

La instalación de Casas de Justicia y Paz es una propuesta que surgió de una reunión que sostuvo el mandatario mirandino con los representantes de los cuerpos de seguridad y voceros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a los fines de construir una política de prevención unificada que consolide la cultura de la paz en los 21 municipios que conforman el estado.

“Las Casas de Justicia y Paz tendrán la presencia del representantes del Tribunal Supremo de Justicia, del Ministerio Público y de la Defensa Pública. En estos lugares se tratarán conflictos menores y se les buscará una resolución amistosa”, detalló durante el encuentro que se llevó a cabo en la sede de VEN-911 ubicado en la California en días recientes.

Adicionalmente, está previsto que el gobernador Héctor Rodríguez sostenga un encuentro con los vecinos de Carrizal, donde hará la presentación oficial de Fraija como candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Fuente/Prensa Recuperemos Carrizal
Foto/Archivo