Gobernador Héctor Rodríguez respalda a Farith Fraija como candidato a la Alcaldía de Carrizal

El candidato a la Alcaldía del municipio Carrizal por la fuerzas revolucionarias, Farith Fraija, recibió el respaldo del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante una concentración en las calles de la jurisdicción.

“Les pido hermanos y hermanas de Carrizal un alcalde que gobierne para ustedes, para que podamos trabajar, y ese compañero es Farith Fraija” quien podrá ser electo el próximo 10 de diciembre en los comicios municipales convocados por el Consejo Nacional Electoral, expresó.

Indicó que mediante el trabajo conjunto entre la Gobernación y la Alcaldía se podrán ejecutar proyectos en beneficio de los carrizaleños. “Estoy aquí para que las cosas salgan, para que sea un municipio distinto”, afirmó.

Rodríguez destacó que esta semana el gabinete regional ha estado trabajando el tema de la segurdiad en el estado.

Por su parte, Fraija agradeció al gobernador de Miranda por el apoyo a su candidatura y aseguró que “como un solo gobierno” solucionarán los problemas de las comunidades. «Unidos por Carrizal ya estamos mirando al futuro victorioso”, expresó.

PROPUESTAS PARA CARRIZAL

Fraija planteó una serie de propuestas que serán ejecutadas tras llegar a la alcaldía con el apoyo de los carrizaleños.

“Debemos fortalecer el cuidado de la maternidad, si nosotros fortalecemos nuestro Sistema de Salud podremos atender a las mujeres que deban dar a luz y no tendrán que trasladarse a la capital para atender su embarazo, serán tratadas con dignidad”, señaló.

Sostuvo que otro tema que será abordado “es el transporte público para que sea 100% de la comunidad de Carrizal y atrás quedarán los tiempos de la especulación en el pasaje”.

«Van a tener la alcaldía a su lado, van a tener a este hombre de su lado» ofreció Fraija a Carrizal. En el tema alimentario señaló que en la localidad cuentan «con empresas de alimentos que deben quedarse para el beneficio de Carrizal, para que no falte el alimento a las familias del municipio».

El cuerpo de policía municipal será fortalecido para afrecer seguridad ciudadana a propios y visitantes.

El candidato agregó que además juntos “vamos a generar las condiciones de vida digna a nuestros abuelos y abuelas, para que sean mucho más feliz”.

 

Texto/CO
Foto/Prensa Unidos por Carrizal