Gobernador Héctor Rodríguez: Vamos a devolverle la libertad y la seguridad a nuestro pueblo

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este martes a través de Twitter, que visitó el Eje Barlovento junto con la Secretaría Coordinadora de Seguridad y Paz Ciudadana, esto para avanzar en el ámbito de seguridad en esta región mirandina.

En otro tuit indicó que en el municipio Acevedo realizó una inspección a la Comandancia de Policía, al tiempo que realizó una evaluación de los espacios disponibles para instalar una Casa de Justicia y paz en esa jurisdicción.

En ese sentido, destacó que ha girado la instrucción de instalar al menos una Casa de Justicia y Paz en todos los municipios mirandinos, los cuales deberán ser inaugurados en diciembre.

Consignó al director de la Policía de Miranda “el proyecto de Ley Regional de Convivencia y Paz para ser entregado, debatido y aprobado por el CLEBM”. Aseguró  que la incidencia delictiva de la entidad disminuyó en las últimas semanas en 6,8%.

Durante la jornada el Mandatario regional realizó la transmisión de mando del cuerpo de bomberos de Miranda. «Asumimos el compromiso de levantar de las cenizas a nuestro cuerpo de bomberos del estado Miranda y convertirlos en los mejores de Venezuela», afirmó.

Fuente/@HectoRodriguez
Texto/CO