Gobernador Lacava distribuyó 2.500 litros de aceite y 130 kg de grasas a productores de alimentos

La gobernación del estado Carabobo vendió y distribuyo 2.500 litros de aceite y 130 kg de grasas, este viernes a 11 productores de los municipios Libertador, Miranda, Bejuma, Guacara y Valencia en una superficie de 2540,4 hectáreas destinadas para la producción de cacao, cítrico, avícolas, ganadería y hortalizas. La información la dio a conocer la Secretaria de Comunicación e Información de la Gobernación de Carabobo.

» Hacemos entrega de 2.500 litros de aceite para la producción avícola, ganadera, de cultivo de cacao y cítricos en todo el estado Carabobo, abarcando una extensión de 2540,4 hectáreas», informó el Director General de Administración y Presupuesto de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Richard González.

González señaló que esta venta se hace con la finalidad de mejorar e impulsar el aparato automotor de los productores del estado Carabobo e indicó que esta jornada fue posible gracias a la alianza estratégica de Alimca y PDVSA Vassa , en coordinación con la Secretaría Alimentaria y Desarrollo Agrario.

Los productores se dieron cita en el almacén de la Secretaria de Alimento y Desarrollo Agrario, ubicado en la zona industrial de Castillito, donde fueron dotado de insumo para su vehículos, tractores y maquinarias.

En este mismo sentido el productor de cacao Rodrigo Morales del municipio Bejuma dijo «estamos muy agradecidos con el Gobernador Lacava, el Secretario Alfonso Hernández y al Presidente José Rafael Ávila Bello que nos están apoyando».

Texto/AVN