Reveló el Bloque Parlamentario de la Patria|Gobernador Liborio Guarulla y secretaria Victoria Franchi involucrados en fraude electoral

El Gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, y la secretaria de la Gobernación, Victoria Franchi, están involucrados en graves delitos de fraude electoral,  informó este martes el presidente del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, al presentar un nuevo video al país sobre las irregularidades perpetradas por la derecha durante los comicios parlamentarios del 6 de diciembre en la referida entidad.

Al ofrecer una rueda de prensa desde el Teatro Principal, en Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela comunicó que la ciudadana se encuentra en Colombia,  protegida por paramilitares.

Igualmente, según los audios de conversaciones presentados por la tolda revolucionaria, el gobernador Liborio Guarulla está involucrado en actividades fraudulentas en diversos centros de votación.

«Si ustedes (en referencia a la derecha) avalan estos delitos electorales, entonces son cómplices», advirtió el diputado.

Héctor Rodríguez mostró, además,  el registro de votos comprados por la oposición en el estado Amazonas, así como los testimonios de electores que confirmaron fraude en varios centros electorales de la región.

Por último, el presidente del Bloque Parlamentario de la Patria instó a las diputadas y los diputados de la derecha a que acaten la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que establece la desincorporación inmediata de la plenaria de la Asamblea Nacional de los diputados opositores por el estado Amazonas, Julio Ygarza, Romel Guzamana y Nirma Guarulla.

Lea: Escarrá recomienda a la Asamblea Nacional cumplir con sentencia del TSJ

Texto/Luis Lovera Calanche
Fotos/Telesur