Gobernador Luis José Marcano: Rehabilitaremos la Escuela Nacional “Guanapito” en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, se comprometió con la comunidad, en llevar soluciones oportunas para iniciar la rehabilitación de la Escuela Nacional “Guanapito,” asegurando que: “en los próximos días iremos concretando con hechos reales, lo que hemos dicho hoy aquí”.

La información fue difundida por la red social Instagram @anzoateguigob, de la Gobernación de la entidad, donde reseñó que la aseveración se efectuó durante una inspección en la institución educativa ubicada en el municipio Bruzual.

Asimismo, el mandatario regional expresó que en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enviarán un equipo de ingenieros, “para que evalúen las condiciones de la institución, y de esta manera ejecutar acciones concretas, desde lo estructural para luego pasar a lo físico”.

El gobernador también recorrió el ambulatorio de la localidad, además de escuchar las necesidades y propuestas de la comunidad con la que se comprometió en dotar el centro de salud, entregar cerca de 100 luminarias, construcción de un parque ecológico para las y los niños, entre otras acciones.

F/VTV