Gobernador Omar Prieto discutió medidas de seguridad con dirigentes deportivos de la entidad zuliana

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, se reunió con los dirigentes de los equipos de Fútbol y Béisbol profesional que hacen vida en el estado para tratar temas de seguridad, paz y resguardo de instalaciones deportivas.

Por su parte el Secretario de Deportes del Zulia, Renny Valero sostuvo un encuentro con los equipos Zulianos: Zulia Fútbol Club, Titanes Fútbol Club. Deportivo JBL y Águilas del Zulia, además de los cuerpos de seguridad para tratar temas de vigilancia en los estadios de Maracaibo.

El Gerente General del Zulia Fútbol Club, Francisco Hernández invito a la población zuliana a acudir al Estadio Pachencho Romero para la diversión y esparcimiento de la población y agradeció el esfuerzo hecho por el Gobernador Omar Prieto.

Asimismo el Presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, indicó que a partir del 12 de octubre cuando arranca la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los fanáticos contarán con un estadio en optimas condiciones por parte de seguridad de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana y la policía regional para garantizar un espectáculo de calidad, según reseña una nota de prensa de la gobernación de esta entidad.

F/AVN
F/Imagen referencial